INDUSTRIA
AUTOMOTRIZ
En la industria automotriz, una de las grandes necesidades del usuario consumidor es la de conservar su automóvil en buen estado. Se trata de un bien que para la gran mayoría es oneroso, por lo que conservarlo en buen estado es de extrema importancia.
​
Nuestros recubrimientos son importados principalmente de Alemania, el país en donde se desarrolla la nanotecnología de punta para la industria automotriz. Protegen al automóvil, manteniéndolo limpio y con una excelente apariencia por mucho más tiempo. Repelen líquidos y aceites; dan protección contra los rayos UV; evitan la adherencia de polvo y suciedad, manteniendo la apariencia de auto nuevo por más tiempo, tanto en el exterior como en el interior.
Las superficies que pueden ser recubiertas incluyen la pintura (laca) automotriz y policarbonatos de los faros y calaveras, accesorios y molduras de acero inoxidable y cromo, rines de metal y pintados, plásticos en exteriores, tableros e interiories, textiles y pieles de asientos, cristales de parabrisas, ventanas y espejos, así como cualquier fibra de vidrio en los componentes del automóvil.